Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Osvaldo Magnasco: Avanzan los programas municipales de mejora de servicios y prestaciones

El intendente Enrique Cresto recorrió Osvaldo Magnasco, para conversar con los vecinos sobre los distintos programas que se están llevando adelante con el objetivo de mejorar progresivamente la calidad de vida de los vecinos de esta zona de la ciudad. Además de la recorrida para constatar las propuestas en marcha, hizo entrega de más de 100 actas de domicilio, que les permite a los vecinos realizar diferentes trámites, al tiempo que se avanza en las gestiones por la regularización dominial.

«Es la primera vez que los vecinos tienen este contacto directo con el Intendente», dijo María Gisela, una vecina que se acercó a plantearle su situación al Intendente y también agradecerle por los programas en marcha. En este sentido, la mujer destacó que «los vecinos pudimos hablar y hacer nuestros reclamos. Confiamos y tenemos fé en esta gestión porque se preocupa», sostuvo.

Martín, vecino de Osvaldo Magnasco, también destacó la posibilidad de que todos pudieran conversar directamente con el Presidente Municipal. «El apostó a Magnasco», dijo el hombre. «Se hicieron las capacitaciones en Educación Vial para que sea más fácil hacer el curso sin tener que ir hasta el centro, que a nosotros nos queda muy lejos. Este año vamos a tener una plaza, y va a funcionar el CDI, estamos muy contentos y agradecidos», expresó el vecino.

Deja un Comentario