Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Multitudinaria y apasionada primera noche de Carnaval

Este sábado, el Corsódromo «Atanasio Bonfiglio» se vistió de fiesta en el inicio de una nueva edición de la Batalla de la Pasiones. Desde las 21.00 hs. los concordienses fueron llenando el espacio para disfrutar de la noche inaugural de la máxima fiesta del verano, el Carnaval de Concordia.

Comenzó la edición 2019 del Carnaval de Concordia en una excelente noche donde las Comparsas mostraron en la manga del «Atanasio Bonfiglio» su nueva  propuesta artística.

En esta edición del carnaval concordiense volvieron a ser cuatro las comparsas que desfilarán cada una de las seis noches buscando consagrarse campeones de la pasional fiesta.

La competencia entre Imperio (actual campeona), Emperatriz, Ráfaga y Bella Samba, respaldada por el gran número simpatizantes que cosechan, aportan un plus distinto y especial, pasional, a nuestro carnaval.

El intendente Enrique Cresto y su esposa Leticia Ponzinibbio junto al Viceintendente Armando Gay, el Secretario General de la Gobernación Edargdo Kueider, y la Reina del Carnaval Agustina Barrio participaron del corte de cinta inaugural.

También fueron parte de la inauguración el director del Ente de Carnaval Sebastián Cuberli, el secretario de Gobierno Alfredo Francolini, el diputado provincial Joaquín La Madrid, concejales y autoridades provinciales y municipales junto a reinas de distintas fiestas populares de la provincia invitadas especialmente.

A su vez estuvieron presentes en esta primer noche los intendentes de San Salvador, Berteht, y de Salto (ROU), Andrés Lima.

Deja un Comentario