Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Desde Compromiso Federal proponen el modelo de San Luis para Entre Ríos

En el día de ayer, se reunió la mesa ejecutiva del partido Compromiso Federal, que está integrada por los Dres. Palacio, Pablo; Mora, Pamela y los señores Mariza Bondaz, Fernando Scuderi, Angélica Ruiz, María Ángela Palacio, Pablo Lara, Darío Cisneros, Jorge Maciel, y Gonzalo Lobelo.

Luego de la reunión, el referente local Alejandro Jacobi le dijo a cronistas de EL SOL que “hoy (por ayer) mantuvimos una importante reunión donde debatimos junto a Jóvenes por un compromiso por Entre Ríos, distrito Entre Ríos, entre otros, donde en la misma se decidió postular y avalar cómo pre candidato a Gobernador a Julio Solanas y a quien les habla como precandidato a diputado provincial”, mencionó.

Del mismo modo Jacobi agregó que “esta iniciativa cuenta con el apoyo Nacional del Dr Alberto Rodríguez Saá y el Presidente del Partido a Nivel Nacional, el ex gobernador José María Vernet, esto significa mucho para nosotros que estamos emprendiendo esta tarea de reunirnos y de hablar con la gente”.

Finalmente el precandidato a diputado por Entre Ríos destacó que “nosotros nos entrevistamos con los concordienses y les llevamos la propuesta de traer a la práctica el modelo de San Luis, para mejorar nuestra querida Provincia de Entre Ríos”, resaltó Jacobi.

Deja un Comentario