Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Baños y cantinas hasta con los aires acondicionado fueron tiradas detrás del complejo Termas del Ayuí

Lamentablemente no son pocos los concurrentes al complejo Termas del Ayuí, que se asombran al ver los baños y las cantinas que alguna vez eran utilizados por la Corporación para el Desarrollo del Salto Grande (CODESAL) en la zona del perilago y que hoy lamentablemente están tirados detrás del complejo entre pastizales en total estado de abandono. Algunas de las estructuras hasta tienen los equipos de aire acondicionado.

Vaya si es ingrata la realidad del hermoso paraje turístico que tiene Concordia que hoy se pueden ver las estructuras arruinándose mientras que alguna playas no tienen baños porque no hay o porque están tapados y mugrientos, comentan los bañistas.

Cabe destacar que la responsabilidad absoluta de esta situación es de la administración que desde febrero del 2016 se hizo cargo, es el señor José Carlos Ostrosky quien fue designado por el gobernador Gustavo Bordet como titular de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal), puesto que se encontraba vacante desde diciembre del año 2015 cuando se dispuso el cese de mandato de todos los funcionarios de la gestión del ex gobernador Sergio Urribarri.

Es oportuno mencionar además que las estructuras todavía podrían ser utilizadas pero evidentemente, por un capricho o vaya a saber por qué, las dejaron tiradas y amontonadas detrás del complejo Termas del Ayuí, ahí son fotografiadas por los concordienses que lamentan el desperdicio del material que si bien no le había costado nada al erario público, pues habían sido donados, no pueden tener tal destino, por la inoperancia de los tres presidentes que nombró el gobernador en una sucesión de inútiles profesionales del arte del «hacer nada». 

También los turistas toman fotografías y comentan el desperdicio del material que bien sería aprovechado para un mejor servicio.

Deja un Comentario