Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El bloque FPV-PJ repudia el intento de golpe en Venezuela e insta a una solución pacífica y democrática

A través de un comunicado en las redes sociales el Bloque de Diputados y Diputadas Nacionales FPV-PJ expresó su repudió al intento de golpe de Estado en Venezuela. «Instamos a que se llegue a una solución basada en el diálogo y la paz, libre de violencia», manifestaron.

«Los pueblos son sagrados para los pueblos. Es un acto de desprecio a la libre determinación de la ciudadanía venezolana que viene decidiendo en el marco de elecciones democráticas y con veedores internacionales, que países de la región – o muy gravitantes en el mundo- por razones ideológicas y desde afuera pretendan ser quienes reconozcan o desconozcan a las autoridades surgidas de elecciones», expresó el bloque opositor de la cámara de Diputados de la Nación.

«Es inadmisible cualquier tipo de intervención extranjera sobre la soberanía del pueblo de Venezuela, y de cualquier nación del planeta».

Con respecto a la postura de los gobiernos regionales de apoyo al Golpe de Estado, incluido el de Mauricio Macri, sostienen: «la injerencia indebida sólo profundizará los problemas latentes del pueblo hermano. El diálogo es el camino y la democracia el único procedimiento».

Deja un Comentario