Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Volcó cuando atendió un llamado al celular: “Me llamó una chica y me distraje”

El conductor habría recibido un llamado telefónico cuando perdió el control del auto y volcó sobre calle Libertad, en la ciudad de Paraná. Sus hijas demandaron atención médica. Otros dos autos estacionados resultaron afectados.

El conductor de un automóvil perdió el control del rodado y volcó alrededor de las 21 de este martes sobre calle Libertad, entre Urquiza y España, frente al Sanatorio del Niño, en Paraná.

El siniestro fue protagonizado por Claudio Herrera, un operador de radio de esta ciudad. “Casi mato a mis hijas, es una cosa de locos. Nunca me pasó en la vida. Esto es un papelón. Siempre hice las cosas bien”, aseguró el conductor a Radio La voz.

Y en ese sentido, confesó: “Me llamó una chica, me distraje y pasó”.

Herrera transitaba junto a sus hijas, de 6 y 12 años. Según pudo saber Elonce TV, las niñas fueron atendidas en el sanatorio, en tanto que su padre registró lesiones en el rostro que no revistieron de gravedad.

Respecto de la mecánica del accidente, se supo que el automóvil Honda City blanco perdió el control, derrapó y al impactar contra la rueda trasera de un vehículo Volkswagen Gol que se encontraba estacionado, volcó. En tanto, el VW Gol, producto del impacto, chocó a un Toyota Etios que estaba parado delante.

Imagen ilustrativa

Dejar un comentario