Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Frustran robo a la empresa Agro Berries S.A

Alrededor de las 03:40 horas de la madrugada del martes, el operador del Comando Radioeléctrico comisiona al personal policial de comisaría La Criolla hacia la empresa Agro Berries S.A., por un ilí­cito en flagrancia. Tras intensos rastrillajes realizado en el monte se recuperó todos los elementos sustraído. Por el hecho fue detenido un hombre mayor de edad. 

Al llegar los funcionarios observaron a varios masculinos que se dan a la fuga por un camino cerca de la empresa entre los montes aledaños dejando herramientas y un vehí­culos de la empresa preparados para llevar. El sereno aportó datos sobre dos de los masculinos que pudo ver.

Llegando al lugar de apoyo, el móvil de Comisaría Frigorífico Yuquerí, a cargo del oficial en ruta Provincial N: 4, interceptan a un masculino con características similares a las irradiada, quien se conducí­a en un automóvil Peugeot 504, color gris, acompañado por un menor.

EL masculino fue identificado como Sergio de 29 años y el menor resulto tener 15 años. Se logró establecer que este masculino participó en el hecho, por los datos aportados por el sereno y las llamadas insistentes de sus cómplices.

El Fiscal Dr. Núñez Martin ordenó la aprehensión del masculino mayor de edad y además el secuestro de la ropa que vestía, el teléfono celular y del vehículo en que se conducía.

Se secuestró un cuatriciclo Marca Guerrero 200cc color negro, una moto guadaña, una balanza eléctrica, una soldadora marca ARTICO 3500, con mascara, juego de llave tuvo, juego de llaves de boca, dos taladros, una amoladora marca DOWEN PAGIO, una electrobomba marca LEO continuo Duty, dos bidones de 20 litros c/u conteniendo nafta, dos baterí­as grandes, cinco botellas con aceites de motor, herramientas varias, una computadora compacta marca LENOVO, con teclado y mouse.

El aprehendido mayor de edad fue trasladado a la sección alcaidía y el menor a Comisaría de minoridad.

En el lugar intervino la División Criminalí­stica; se levantaron vestigios dactilares del galpón perpetrado y oficina. Además, se trabajó varias horas, localizándose los elementos sustraído tras intensos rastrillajes realizado en el monte.

Deja un Comentario