Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Convocan a un ruidazo contra el tarifazo en Concordia

La convocatoria a manifestarse contra los excesivos aumentos en los distintos servicios públicos, tras la eliminación de subsidios por parte del Gobierno Nacional, es para este viernes 25/01 en la plaza 25 de Mayo a las 20:30 horas. 

Concordia se convoca a través de las redes sociales a un ruidazo contra los tarifazos a realizarse en plaza 25 de Mayo a las 20:10 hs. de este viernes 25 de enero.

La convocatoria crece tras conocerse el comunicado de la Cooperativa Eléctrica donde se informa que en la última boleta se envió una nota a los usuarios con la facturación informando que quedaron sin efectos los descuentos de casi un 50 por ciento desde enero del 2019, lo que implicará un importante incremento en el monto de esa factura.

Los ruidazos y las marchas de las antorchas son manifestaciones contra los tarifazos en los distintos servicio públicos que se vienen expresando en todo el país desde comienzo de año todos los días viernes, sintiéndose con más contundencia en Capital Federal, interior de la Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Marcha de Antorchas: Rosario se volcó a las calles en un claro repudio de los tarifazos y los ajustes.

Se trata de una nueva expresión de la clase media argentina que viene creciendo con fuerza desde el 1 de enero, y que encuentra su razón en el malestar contra los desmedidos aumentos de tarifas y la política económica de ajuste que viene implementando el Presidente Mauricio Macri.

Porque el acceso a los servicios públicos es un derechos humano» porque «las tarifas no pueden aumentar más que nuestros salarios», reclamaba la convocatoria que convocó a miles de vecinos de a pie a través de las redes el pasado viernes. 

Deja un Comentario