Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Parque San Carlos: un clásico que siempre se renueva

El Parque San Carlos y el Castillo esperan a vecinos y turistas con muchas propuestas disponibles para toda la familia durante todo el verano.

“En esta temporada nos están acompañando muchos concordienses junto a sus familias y turistas que vienen a conocer nuestra ciudad”, señaló Maximiliano Benedetto, director del Parque San Carlos.

«La Secretaría de Turismo y el Emcontur están reforzando la promoción turística de la ciudad, y el Parque San Carlos es uno de los atractivos por el que muchos turistas consultan», sostuvo.

“La decisión del intendente Enrique Cresto y del Secretario de Turismo Alfredo Francolini es fortalecer las propuestas y seguir sumando atractivos. Por eso dimos inicio al ciclo El lado oscuro del Castillo que es un recorrido especial, nocturno, con una convocatoria exitosa», dijo sobre la propuesta que invita a conocer el Castillo de noche y adentrarse en las leyendas que lo sobrevuelan. «También ofrecemos el cine al aire libre, que es otra de las propuestas que tiene San Carlos, y comenzamos con el ciclo de Acústicos, que realizaremos en forma gratuita» con destacados artistas locales.

Este viernes 25 de enero a partir de las 21.30 hs. se podrá disfrutar de una Noche de Tango con la actuación de Ángel Dubarry acompañado por el pianista Miguel Pereiro, con entrada libre y gratuita.

Además, cabe señalar que el Castillo está abierto al público de 08 a 11 hs. por la mañana y de 17 a 20 hs. por la tarde, ofreciendo recorridos guiados cada una hora.

Dejar un comentario