Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Agente de Tránsito señaló que por hacer una denuncia en el diario recibió una bala como amenaza

El trabajador de la Dirección de Tránsito Municipal que había realizado una denuncia pública a través de EL SOL, por las condiciones en que está trabajando el personal, recibió una amenaza en el patio de su casa. Encontró una esquela que envolvía una bala de 9mm y que decía “cállate, esto es para vos”. El trabajador aseguró que “yo no puedo decir que fue fulano, mentiría si diría que la amenaza vendría por parte de los mismos denunciados, pero es llamativo y hay mucha coincidencia”.

En este sentido, Ramón Antonio Bonasola, sostuvo a EL SOL que “yo salí a las 7 de la mañana de trabajar y me acosté un rato, después tomamos unos mates y cuando salimos con mi mujer a limpiar afuera que había una hojas dando vueltas, me encuentro en el patio de mi casa con una carta y se veía la punta de una bala que sobresalía de un sobre blanco, con un destornillador la corrí a la bala y apenas se veía que había una nota adentro que la leímos cuando llegó la policía”, aclaró.

“Los efectivos me dijeron que era una bala 9mm. Yo no puedo decir que fue fulano porque mentiría si diría que la amenaza vendría por parte de los mismos denunciados, pero es llamativo y hay mucha coincidencia, aunque lo que sí me llama la atención es el cambio de horario que me impuso mi jefe”.

“Yo pienso que esta amenaza viene por lo que yo denuncié en el diario EL SOL, donde hice público que necesitamos las cosas para poder trabajar. Ahora tenemos la grúa con los limpiaparabrisas y gracias a eso salió la otra camioneta. También han limpiado los baños”, señaló.

Finalmente Bonasola, con un mensaje franco y sincero dijo: “la verdad es que tengo miedo por mi señora que queda sola a la madrugada acá en mi casa y los jefes saben eso, porque yo les reclamé mi situación y se me ríen en la cara”.

Deja un Comentario