Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Recital Solidario de la comunidad evangélica para colaborar con los inundados

Desde la Iglesia Santuario Internacional, que está ubicada en calle Vélez Sarsfield 381, convocan a la gente a disfrutar de un concierto solidarios con el lema “Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos”. El evento se realizará este sábado 19 de enero a partir de las 19:30 hs. Los organizadores informaron que estarán recepcionando donaciones de alimentos no perecederos, como pañales, agua, elementos de limpieza, ropa, calzado, etc.

Sobre el evento, el Pastor Daniel Ozuna, Presidente del Consejo de Pastores (Apuc), le dijo a cronistas de EL SOL que “estamos organizando una actividad musical que tiene como finalidad lograr la recepción de donaciones para hacerle llegar a la gente que está damnificada por las inundaciones»

Sobre la actividad señaló «esto es una iniciativa de la comunidad evangélica pero que tienen la idea de poder invitar a todo los vecinos de Concordia para que puedan sumarse a esta campaña solidaria y concretamente la idea es que los distintos elementos que podamos recaudar tienen que ver con pañales descartables, elementos de higiene personal y doméstica, mercaderías no sean perecederas”.

“El compromiso que tenemos como siempre es que todo lo donado llegue específicamente a las personas que realmente lo necesitan -dijo y subrayó- esto se va a realizar este sábado 19 de enero, a las 29:30 hs. en el templo Santuario Internacional, que está ubicada en calle Vélez Sarsfield 381.

Finalmente dijo que «la idea es que la gente vaya, escuche muy música con los más variados géneros, y con una entrada absolutamente libre y gratuita, solamente les pedimos que lleven algo para colaborar con los inundados”.     

Deja un Comentario