Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Este sábado se realizará el pre-federal en el boliche de Ducasse

La fiesta del chamamé llega a Concordia de la mano del Pre-Federal, en un lugar tradicional como lo es la Asociación Cultural Boliche Ducasse, donde se seleccionarán a quienes luego actuarán en el “Ernesto Montiel”, escenario mayor de la música litoraleña en el Anfiteatro Municipal “Francisco Ramírez” de la ciudad de Federal.

En este sentido, Cesar Tissoco indicó a cronistas de EL SOL que “este festival es un concurso musical en el que se seleccionan a los grupos ganadores para participar en el festival mayor de la ciudad de Federal. Es así que conjuntamente con el gobierno municipal de esa localidad y en junto con el municipio local y la Asociación Cultural Boliche Ducasse, estamos trabajando para concluir este fin de semana en el que vamos a estar justamente a partir de las 21:00hs en ese tradicional boliche”.

“En el caso de no haber buen tiempo -advirtió- lo vamos a realizar en el teatro Auditorium, o sea que se hace si o si”, aseguró.

ISMAEL TORALES CERRARÁ LA NOCHE

Por su parte el acordionista concordiense, Ismael Torales, dijo que “si Dios quiere este sábado 19 de enero vamos a estar en lo de Ducasse actuando con mi conjunto chamamecero en lo que sería el cierre del Pre-Federal, donde además habrá otros conjuntos, como Danielito Esteche, los hermanos Roldán, la Embajada Playadito con Nelida Zenon”, adelantó.

“Este espectáculo se tendría que haber realizado el sábado pasado pero razones climáticas y por lo que está pasando en Concordia se suspendió. Ahora, esperemos, que sea una linda velada, con muy buenos artistas, aparte de los que se puedan sumar para concursar, porque en mi caso no lo hago más, pero es una gran alegría que la Asociación Cultural Boliche Ducasse y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Concordia me tengan en cuenta para un evento como este”, concluyó el músico.    

Deja un Comentario