Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Un grupo de radicales está trabajando para Cristina Kirchner

En la provincia de Entre Ríos y fundamentalmente en Concordia, un grupo de gente encabezados por Luis “Lucho” Román, están trabajando intensamente para Unidad Ciudadana. Mantienen reuniones con los vecinos para incluirlos y comprometerlos y aseguran que “la gente queda muy contenta porque cada día se suman más para trabajar en este proyecto”. 

Sobre las actividades que vienen realizando, Luis “Lucho” Román indicó a EL SOL que “estamos trabajando con Leopoldo Moreau y con Leandro Santoro a nivel nacional con la conducción de Cristina Kirchner, en un radicalismo que vuelve a las bases, que vuelve a ser el radicalismo popular de defender los principios del radicalismo que fue la gratuidad de la universidad pública, el derecho al trabajador, el derecho de las minorías la redistribución de la riqueza, todas esas cosas que fueron bases fundamentales del radicalismo”, recordó.

“Hoy estamos trabajando en Unidad Ciudadana, donde está Solanas a nivel provincial, donde queremos impulsar su figura a la gobernación de Entre Ríos, por dentro o por fuera del peronismo, a mi me gustaría que sea por fuera del PJ, porque no queremos ningún tipo de alianza con Macri porque nosotros repudiamos eso”, aseguró Román.

Del mismo modo “Lucho” aseguró que en las reuniones y en las visitas la gente “queda muy contenta porque cada día se suman más para querer trabajar en este proyecto. Lo que si es que hay una gran confusión por las cosas que están sucediendo porque lamentablemente la semana pasada y esta semana con la lluvia y la inundación ha sido un grave problema para todos los concordienses pero nosotros estamos trabajando tratando de colaborar en lo que podemos para acompañar en este difícil momento para nuestros conciudadanos”.  

Dejar un comentario