Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hoy el Ballet Municipal de Concordia en directo por la TV Pública en el Festival de Jesús María

Desde Renovando Sueños invitan a ver por la TV pública, hoy, a partir de las 21.00 hs, en el Festival Nacional de Doma y Folklore al Ballet Municipal dirigido por Sergio Lugo y Mariela Garay de la Cuidad de Concordia, ellos serán los anfitriones del proyecto «Flor de Identidad». Son más de 400 bailarines de toda la Argentina y de Uruguay mostrando danzas de nuestro litoral.

Sobre la presencia del Ballet en la televisión pública, Cesar Tissoco,  contó a EL SOL que “Renovando Sueños es un ballet que está constituido por su director Sergio Lugo y Mariela Garay, que están trabajando muchísimo, que han sido ellos preseleccionados por la organización del festival de Jesús María en la provincia de Córdoba para llevar y ser portadores de la cultura y la danza litoraleña, es así que han desarrollado durante todo este año una serie de participaciones en distintas provincia de la Argentina donde han llevado nuestra danza regional a representarla en este festival”.

Del mismo modo, prosiguió diciendo va a participar con más de 400 bailarines nacionales y “ellos han sido los coreógrafos y directores de este cuadro. Además este evento va a ser transmitido en vivo y en directo por la televisión pública donde todos los concordienses los podremos ver y en ese sentido invitamos a toda la ciudad de Concordia a preparase para ver a estos exponentes de nuestra ciudad, conjuntamente con un montón de bailarines nacionales que van a estar en este evento tradicional”.

“La posibilidad de que el ballet esté en ese evento tan importante es porque ellos ya han ido a representarnos, han ido a bailar. El ballet Renovando Sueños el ballet oficial de la Municipalidad de la ciudad de Concordia, así que ellos se estuvieron contactando durante todo este tiempo y fueron seleccionados por su gran tarea y labor de llevar siempre la música del litoral a todo el país”, dijo eufórico. 

Deja un Comentario