Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se conoció la identidad de las personas fallecidas en la autovía Artigas

La Jefatura Departamental de Policía de Concordia identificó a las tres personas que perdieran la vida en los primeros minutos de ayer, en el kilómetro 269,5 de la Autovía Artigas, al incendiarse el auto en que viajaban, luego de impactar contra una columna.

Desde la Comisaría de La Criolla, Departamento Concordia, recibieron datos preliminares de los tres fallecidos, que fueron aportados por la Comisaría Quinta, partido 3 de Febrero, Provincia de Buenos Aires.

Se trata de Claudio Javier Montenegro, DNI 27.250.813, con domicilio en Las Magnolias N° 7025, Loma Hermosa, Provincia de Buenos Aires. Los otros son Luciano Nicolás Emiliano Rufino, de 30 años, y Abel Sebastián Lazarte, cuya edad no consigna el informe policial.

Hasta el momento, las pericias no pudieron establecer la numeración del motor del rodado, debido al estado de incineración que presentaba el block. Sí se pudo precisar la numeración del Chasis del rodado siniestrado, que corresponde al dominio NWC783, vehículo marca Chevrolet, modelo Prisma 1.4 LTZ, propiedad de Montenegro.

En cuanto al único sobreviviente, se trata de César Vicente Ortíz, argentino, de 37 años, domiciliado en Einstein 5946, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien fue internado en el Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Deja un Comentario