Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Mundial de Handball: Los Gladiadores perdieron ante Suecia

Los Gladiadores cayeron por 31 a 16 ante una de las grandes potencias de este deporte.

Un duro revés para la Selección argentina de handball. Los Gladiadores cayeron por 31 a 16 frente a Suecia por la segunda fecha del Grupo D del Mundial que se está disputando en Alemania y Dinamarca.

Los dirigidos por Manuel Cadenas lograron mantenerse en partido hasta el final del primer tiempo, cuando aún se encontraban 15-10 abajo en el marcador. Sin embargo, en el complemento el equipo escandinavo sacó a relucir su chapa y no se apiadó del rival de turno.

Mattias Zachrisson fue el goleador del conjunto sueco y una de las grandes figuras del partido. Los anotadores del equipo argentino fueron Federico Fernández (6), Guillermo Fischer (2), Federico Vieyra (2), Manuel Crivelli (2), Ramiro Martínez (1), Lucas Moscariello (1),Gastón Mouriño (1) y Santiago Baronetto (1).

Argentina había debutado en la competencia con un empate 25-25 frente a Hungría y el lunes a las 14 afrontará un duelo clave ante Egipto, para intentar acomodarse en una zona que también comparte con Qatar y Angola.

Con dos encuentros disputados por equipo, los Gladiadores ocupan el penúltimo puesto en la tabla de posiciones. Suecia ganó sus dos encuentros y se perfila como uno de los grandes candidatos.

Deja un Comentario