Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hallan el cuerpo de Agustina en una zanja: La joven había sido vista por última vez a la salida de un boliche

El cuerpo de Agustina Imvinkelried, una joven de 17 años que salió a bailar con sus amigas y nunca regresó a su casa en la ciudad de Esperanza, en Santa Fe, fue encontrado esta mañana tapado con hojas y ramas en la zona sur de la ciudad ubicada a 40 kilómetros de Santa Fe capital y con una población de 45.000 habitantes.

Los Bomberos Voluntarios de Esperanza encontraron este lunes por la mañana el cuerpo sin vida de Agustina Imvinkelried. Estaba en una zanja, cerca del boliche a donde había ido la adolescente el sábado y cerca de la casa del sospechoso que se suicidó.

Néstor Nagel, de Bomberos Voluntarios de Esperanza, confirmó que el cuerpo hallado este lunes por la mañana a 500 metros del boliche Teos es el de Agustina Imvinkelried, la joven buscada desde el domingo por la madrugada.

Nagel precisó que accedieron al cuerpo gracias al rastreo de perros. Esto fue cerca de las 10 de la mañana. Antes de este hallazgo, la policía había ido a buscar a un hombre que fue visto con Agustina pero lo encontró muerto. Aparentemente, se suicidó cuando se percató de la presencia policial en su puerta.

Agustina Imvinkelried tenía 17 años y este sábado fue a bailar al boliche Teos del cual nunca volvió. Una filmación la ubicó a la salida de la disco y luego, con un hombre de 39 años que se suicidó en su casa este lunes.

Daniel, el padre de la joven, es un empresario que se dedica al rubo del amoblamiento y es el presidente del Club Atlético Unión de Esperanza.

En las redes sociales, tras la confirmación del hallazgo del cuerpo de Agustina, se convoca a una marcha para este lunes desde las 20 en la Plaza San Martín.

Deja un Comentario