Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Una pareja robó una camioneta en Federal, chocaron en Benito Legeren y uno huyó

Una pareja venía en una camioneta que habían robado en Federal, se pusieron nerviosos al observar un móvil policial y chocaron. La mujer fue detenida, su pareja la dejó abandonada y está prófugo.

Alrededor de las 09:00 horas de este domingo, personal de la comisaría de Frigorifico yuqueri, en Av. Rucci y la curva, acceso Benito Legeren, constata el despiste de una camioneta que impactó contra un alambrado, de la cual descienden un hombre y una mujer dándose a la fuga por el monte, no logrando su aprehensión.

Posteriormente se toma conocimiento de que se trata del vehículo que había sido sustraído en la ciudad de Federal, siendo este marca Chevrolet GMT Silverado, tipo Pick Up, dominio colocado. Su dueño, un hombre de 63 años, se había percatado del faltante de su vehículo del interior de su domicilio a las 08:30 horas.

Con la colaboración de personal de Distrito Yuqueri se dio con el paradero de la femenina en calle Eugenio Nuñez y los Cereales (descampado) ubicado a 1500 metros hacia el norte de la camioneta, siendo identificada como Vanesa, de 26 años, oriunda de Federal, quien es trasladada hacia la dependencia policial.

En el lugar intervino la División Criminalística, verificador policial y la grúa para el traslado del rodado hacia la comisaria, realizando el formal secuestro.

Además, se informo a la Jefatura Departamental Federal y se puso a disposición la joven y el vehículo.

Dejar un comentario