Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La lluvia provoca problemas en diferentes puntos de la ciudad

Las fuertes lluvias provocaron grandes anegamientos en las calles de la ciudad. El barrio San Pantaleon fue uno de los más afectados. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no falló en su pronóstico para este domingo, hubo fuertes tormentas  y mal clima durante todo el día. Sin embargo, el alerta no termina hoy sino que se extiende hasta el día martes. 

El gran caudal de agua que cayó en pocas horas inundó barrios como San Pantaleon, donde el agua llegaba hasta las pantorrillas, afectando calles y viviendas. Un vecino del lugar registró los hechos y lo compartió con El Sol

En calle Chacabuco y Urquiza vecinos inundados por la obstrucción de los desagües. 

Otras de las imágenes de los desbordes del mediodía de este domingo son en calles San Lorenzo y Entre Ríos, y la intersección de Pellegrini y Liniers. 

Además se pudo saber que el corte de energía que afectó a una parte de la ciudad en las primeras horas de la tarde se debió a que cayó un rayo que afectó la Estación Transformadora Río Uruguay. Los operarios trabajaron en la reparación y restitución del servicio.

En tanto a las 15:30 hs. se registraba un corte de calle en la ruta 4 y Vera Peñaloza por los afectados de las lluvias, quienes solicitaban asistencia porque los funcionarios están ocupados en el traslado de los desplazados por la creciente y el acondicionamiento de los refugios y dicen que no responden a las demandas de la gente afectada por las lluvias.

Dejar un comentario