Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Julián Molina ganó en Mar del Plata

El paranaense radicado en Rosario, Julián Molina, cosechó su segundo triunfo en 10k de 2019. Luego de imponerse en la 40° edición de la Maratón de Reyes de Concordia, el de la capital entrerriana venció en Mar del Plata.

Molina se quedó con la carrera «Súper Toledo», competencia de 10 kilómetros que se realiza año a año en la ciudad turística de la costa bonaerense. Entre las mujeres, la ganadora fue la marplatense Florencia Borrelli. El entrerriano comenzó en gran forma dentro del calendario de competencias.

El 2019 parece ser el año del atleta paranaense Julián Molina. El joven que está radicado en Rosario ya había avisado en 2018 cuando logró ser el mejor argentino en la media maratón de Buenos Aires. según informó deportelauquen.

El año comenzó con su triunfo en la 40° edición de la Maratón de Reyes de Concordia, donde destronó al local Federico Bruno, que había vencido en las últimas cuatro ediciones de la carrera.

En esta ocasión, el sábado corrió en la Maratón Súper Toledo, que se desarrolla en Mar del Plata y tiene una duración de 10K. Otra vez fue victoria del entrerriano, que se quedó con su segundo éxito y apunta a seguir dando que hablar en la temporada.

Deja un Comentario