Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Dos hermanos delincuentes hacen estragos en el barrio Lezca

Este sábado desvalijaron una casa en calle Coldaroli. Todos los días rapiñan a los habitantes de la misma cuadra, entre Bolivia y Colón y ya hay cientos de denuncias y la justicia no hace nada. Lo más grave es que hay vecinos que se mudan, alquilan o venden sus casas para no soportarlos.

“Entran en los domicilios, se llevan desde las plantas, luces de navidad y hasta la ropa sucia.  Afanan todo lo que pueden llevar y estamos hartos de esta gente. Tenemos que convivir con ellos y la familia los defiende, nos tienen cansados”, dicen las víctimas.

Los vecinos aseguran que también roban y rompen los autos de la zona y son impunes a la ley.

Cuando El Sol preguntó si se trataba de menores de edad, los parroquianos señalaron que “son mayores de edad, perfectamente punibles, pero no hay voluntad de parte de la justicia”, sostienen.

La policía pareciera tener los brazos atados. Le roban al mecánico y tienen preferencia por los abuelos, a las personas mayores no las dejan tranquilas.

Los hermanos malandras habitan una vivienda “aguantadero” sobre calle Coldaroli al 400. El pedido de los vecinos es medidas de acción más concretas por parte de la justicia y de la policía.

“POR FAVOR YA BASTA, HAGAN ALGO POR NOSOTROS”

“El jefe de policía tiene que hacer algo por nosotros, no tenemos formas de estar protegidos de estos delincuentes, por eso le pedimos a él, a los fiscales y  a los jueces que piensen en que no podemos vivir así”, reclamó un vecino.

Por último señaló que “hay personas que se fueron: la mujer de la esquina alquiló su departamento, otra señora puso a la venta su casa y acá sigue todo igual, cuando ellos son los que mandan, por favor ya basta”.

Dejar un comentario