Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Torneo Federal: Capuchinos regresó a los entrenamientos

En la noche del jueves, el plantel dirigido por Fabricio Goñe retomó las prácticas luego del receso de fin de año y de cara a lo que será el primer juego de este 2019, frente a Ferrocarril el viernes 25 de enero en el ¨Juan de Dios Obregón¨ a partir de las 21:30 horas por una nueva fecha de la División Entre Ríos del Torneo Federal. Recordemos que el CEAC está buscando un reemplazante para el lesionado Iván Catani.

Ariel Hillebrand, Pablo Bilat, Sergio Ravina, Ignacio Gerbaudo, Carlos Benítez Gavilán, Pablo Woloszyn, Agustín Silva y los juveniles que completan la plantilla santa estuvieron bajo las órdenes de Fabricio Goñe y de Esteban Godoy, DT y asistente, en lo que fue el primer entrenamiento luego del descanso de fin de año. Las prácticas van a continuar este viernes y sábado en doble turno, el domingo solo tendrán un solo entrenamiento, para luego retomar el doble turno a partir del lunes de la semana que viene.

En el tema de lesionados, Agustín Silva, que no terminó jugando el 2018 por un esguince de tobillo, tiene unos días más para sumarse definitivamente a los trabajos con el resto del equipo. Por el lado de Iván Catani, el bahiense será operado en estos días de la rotura de ligamento de la rodilla derecha. Por el alero se está buscando un reemplazo para volver a completar el equipo para lo que resta de temporada.

En relación a Mariano Pastor, seguramente ya no formará parte del plantel, ya que la idea era que el jugador forme parte de la plantilla hasta final del 2018.

Capuchinos finalizó con récord de 5-7 (PF: 870 (72.5) / PC: 991 (82.5) / DIF: -121) el 2018 en la División Entre Ríos. Como local disputó seis partidos, de los cuales ganó cuatro y perdió dos (PF: 492 (82) / PC: 468 (78) / DIF: 24), mientras que de visitante tuvo un registro de 1-5 (PF: 378 (63) / PC: 523 (87.1) / DIF: -145).

Sergio Ravina es el goleador del equipo y de la zona con 19.3 puntos por partido (193 puntos), mientras que lo escoltan Pablo Bilat con 15.9 y Carlos Benítez Gavilán con 14.7. Ignacio Gerbaudo por su parte se destaca en rebotes (7.5) y en asistencias (4.5).

Fuente: Centro Ex Alumnos Capuchinos

Dejar un comentario