Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Corrientes: Clausuran el paso por el puente donde murieron tres personas

La determinación se tomó luego de que se produjeran la muerte de tres personas que fueron arrastradas por el agua en ese lugar.

La Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres hizo saber que se encuentra clausurado el paso por el puente “La Despedida” (ubicado en avenida 2 de Abril) por razones de seguridad.

Asimismo, se comunica que en la intersección de las calles LG Isler (conocida como Mendoza) e Hipólito Irigoyen permanecerá inhabilitado al tránsito vehicular, ya que personal municipal retirará caños existentes de una alcantarilla para facilitar el escurrimiento del agua.

Vale destacar que en dicho sector circula la unidad de transporte de pasajeros, que deberá desviar su recorrido por calle Esteban Alisio para luego acceder a calle Hipólito Irigoyen.

Por tal motivo, se solicita a los conductores transitar con precaución y realizar los desvíos pertinentes por calles aledañas.

PANORAMA DESOLADOR

Las inclemencias climáticas no dan respiro a Corrientes. Las fuertes lluvias que vienen azotando desde el martes a todo el territorio provincial volverán a presentarse durante este fin de semana, según detalla el informe del Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy, el SMN prevé cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas durante la mañana. Por la tarde, el tiempo seguirá inestable y persistirán las precipitaciones. La temperatura mínima sería de 21 grados y la máxima alcanzaría los 31ºC.

La mañana del domingo se presentaría con cielo nublado y probables tormentas aisladas. Para la tarde no se esperan mejoras. La temperatura oscilaría entre los 22 y 30ºC.

Deja un Comentario