Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Cambiemos de la provincia se convoca de cara a las elecciones

Lo decidieron la UCR y el PRO en un encuentro “informal” que mantuvieron este viernes de cara al  13 de febrero, día que según el cronograma deben comunicarse las alianzas a la justicia electoral. La convocatoria alcanzará también al GEN, al partido FE, a Unión por la Libertad, referenciado en Patricia Bullrich, y a la fuerza vinculada a Juan Domingo Zacarías, Movimiento Social Entrerriano, adelantó el titular del congreso radical, Gustavo Cusinato.

En un encuentro realizado este viernes, la UCR y el PRO resolvieron fijar una fecha posible para convocar a todos los partidos integrantes de Cambiemos, de manera de ir preparando la documentación para la presentación de alianzas, que deberá realizarse el próximo 13 de febrero.

“Fue una reunión absolutamente informal, sin ningún tipo de resolución salvo la de autoconvocarnos”, puntualizó Gustavo Cusinato uno de los asistentes al encuentro de hoy, junto a Leandro Arribalzaga, presidente del Comité provincial de la UCR y Gustavo Hein, presidente del PRO entrerriano.

La convocatoria  interpartidaria que podría llevarse adelante “el próximo viernes”, será para avanzar con las “formalidades que nos exige la Justicia electoral”, remarcó Cusinato quien en tanto titular del Congreso, consideró el del 13 como “nuestro primer trabajo”.

La invitación alcanzará además del PRO y al radicalismo, a los otros socios de Cambiemos quienes deberán ratificar su voluntad de seguir perteneciendo o no a ese espacio.

Dejar un comentario