Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Una Familia fue arrastrada por un arroyo desbordado: Mujer y su hija mueren ahogadas

Una familia de cuatro integrantes circulaba en su vehículo en medio de la intensa lluvia, cuando un arroyo conocido como La Despedida en Paso de Los Libres, desbordó y la correntada terminó arrastrando el rodado al agua. Este se hundió, pero lograron salir a salvo el conductor y padre de familia junto a su hijo de 11 años.

Alrededor de las 00.30, transitaba un automóvil Fiat Siena de color gris, con cuatro ocupantes por calle 2 de Abril. Cuando intentaban sobrepasar el arroyo La Despedida (Paso de Los Libres- Provincia de Corrientes), este había desbordado y la correntada había arrastrado al rodado al arroyo.

Un vehículo que transitaba cerca pudo advertir lo que sucedía y alertó a bomberos que se encuentran apostados a 500 metros, los que van en auxilio. Cuando llegan al lugar, el conductor del vehículo Jorge Maldonado de 35 años y su hijo de 11, habían logrado salir del vehículo que había caído al agua, pero quedaron atrapadas su esposa e hija.

Lamentablemente murieron ambas. Alrededor de las 04.00 am, cuando logró bajar el nivel del agua, el coche fue rescatado, con los cuerpos de Lidia Fernández y la nena de 7 años.

Dejar un comentario