Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Otra víctima del desborde de un arroyo en Corrientes: Hallan el cuerpo del comerciante que estaba desaparecido

En horas de la mañana de este jueves, efectivos policiales de la comisaria segunda iniciaron una investigación tras tomar conocimiento del hallazgo de un automóvil a unos metros del puente ubicado en avenida 2 de Abril, sobre el arroyo “La despedida”. Momentos más tardes y luego de solicitar la colaboración de prefectura, se encontró el cuerpo de un hombre sin vida, que habría sido arrastrado por la corriente del agua.

Es la tercera víctima que lamentablemente acumula nuestra ciudad en medio de un temporal. Se trata del Sr. Ariel Irigoyen, un conocido y querido comerciante, quien fue encontrado en una zona de montes, detrás del barrio 96 viviendas, distante a unos 300 metros del nuevo hospital.

La zona corresponde al arroyo “La Despedida”, y se presume que el cuerpo fue arrastrado por la corriente del agua desde el puente ubicado sobre avenida 2 de Abril hasta unos metros después del puente ubicado sobre calle Di Tomaso.

Según precisaron fuentes policiales a TodoLibres, el hallazgo del automóvil fue informado a la dependencia antes citada, y tras ello se abocaron a la extracción del rodado, que se encontraba a unos cuarenta metros del puente, informaron a los familiares del hallazgo y comenzaron una recorrida terrestre y la colaboración de los buzos de prefectura con sentido al este, donde, a una distancia de unos 1400 metros encontraron el cuerpo sin vida entre ramas en zona de montes.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para el posterior examen médico, que determinará si es necesario la realización de una autopsia para luego hacer entrega del mismo a sus familiares.

Deja un Comentario