Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

120 boy scout estaban acampando en la Tortuga Alegre pero la crecida del río los obligó a levantar carpas

Un contingente de Boy Scout de la localidad de Berazategui estaba acampando en la Tortuga Alegre, pero tuvieron que levantar campamento porque lamentablemente la crecida del Río Uruguay obligó a que todos los turistas tuvieran que levantar las carpas y salir. Manifestaron que se van “muy conformes con el camping, que es muy agradable y la atención de la gente es muy buena, pero lamentablemente nos corrió el agua”.

En este sentido, Javier Martínez, jefe de los Scout Monseñor Enrique Angelelli, dijo a cronistas de EL SOL que “estábamos desde el sábado pasado a la tarde acampando en la Tortuga Alegre y nos pensábamos quedar hasta este viernes a la tarde, pero se vino el agua y por prevención, para no tener que estar corriendo. Decidimos junto con la gente del camping salir por las dudas, así que salimos el miércoles a la noche de ahí”.

“Teníamos más de 25 carpas con un contingente de 120 chicos -aclaró- entre chicos y adultos responsables. Tenemos chicos menores de 7 años, hasta adulto de 21 años”, dijo.

Consultado por el motivo de elegir Concordia para esta experiencia, Martínez respondió que “estos son campamentos de fin de año, donde se evalúa todo lo que se trabaja en el año con los chicos, y por contactos de algunos dirigentes del grupo y con dirigentes de Concordia  decidimos venir a esta ciudad, donde desde el primer momento nos brindaron todo.”

Contó luego que “algunos chicos ya conocían Concordia. El camping nos pareció maravilloso, la verdad es agradable, la gente muy buena, muy atenta, María nos atendía muy bien, el servicio es muy bueno en el camping, siempre nos atendieron muy bien”, insistió agradecido el jefe Scout de Berazategui, provincia de Buenos Aires. 

Deja un Comentario