Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Trump en Punta del Este

El empresario Eric Trump (35), tercer hijo del presidente estadounidense Donald Trump, hizo un viaje relámpago al balneario uruguayo de Punta del Este, donde se ocupó de revisar el avance de las obras de la primera «Torre Trump» que se construye en Sudámerica, en la zona de Playa Brava, cuya inauguración se prevé para el segundo semestre de este año.

Aunque se movió rodeado de un severo operativo de seguridad, el hijo de Trump se mostró locuaz y distendido ante los periodistas que lo consultaron sobre los motivos de su presencia, como también con los saludos de vecinos y turistas.

«Todo va muy bien, siempre digo lo mucho que me gusta venir a esta parte de Sudamérica, amo a Uruguay y también a la Argentina, donde he estado muchísimas veces», dijo Trump hijo sonriente a los periodistas que le hacían algunas preguntas frente a las obras de la que será la lujosa Torre Trump. «Hemos avanzado mucho», resumió del emprendimiento, que contará con 154 residencias de alto nivel, el primer helipuerto en altura del Uruguay, y cuya inversión rondará los 150 millones de dólares.

La llegada de Trump hijo a Punta del Este se produjo el martes por la noche y se alojó en The Grand Hotel, también en la zona de Playa Brava. El movimiento de seguridad en el lugar incluyó la custodia propia del visitante estadounidense, pero también fue importante la presencia de efectivos de la Policía uruguaya y de vigilancia privada. Al salir por la mañana Eric Trump saludó amablemente y contestó preguntas de los periodistas, en el marco de una visita expres en la que también pasó por el Hotel Enjoy para inaugurar la Expo Real-Estate, foro de inversiones y negocios de Latinoamérica. Allí estuvieron presentes autoridades y representantes de diversos sectores esteños.

Deja un Comentario