Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Asaltaron un colectivo y apuñalaron al chofer

Pasado el mediodía de este miércoles, se produjo un hecho de violencia en nuestra ciudad, cuando apuñalaron y asaltaron un interno de la línea urbana de pasajeros N°4. Ocurrió en el barrio Sarmiento y los vecinos, al percatarse de lo sucedido, atraparon al asaltante y lo mantuvieron aprisionado contra el suelo hasta que llegó la policía.

Sobre el violento atraco que tuvo lugar cuando precipitaba sobre la ciudad, el comisario Mayor Marcelo Darío Den Dauw, informó a EL SOL que “personal de Comisaría Octava concurrió a calle Enriqueta Tavella entre Guarumba y Guayquiraro (zona del Polideportivo Víctor Oppel) por un ilícito en perjuicio de un colectivero, quien tras ser lesionado con un arma blanca fue trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat en ambulancia del 107”.

Párrafo seguido precisó: “De acuerdo a los primeros datos recabados por el personal policial en el lugar, dos masculinos habrían subido al colectivo y uno de ellos le sustrajo el teléfono celular al trabajador del volante, lesionándolo con un arma blanca y posteriormente se dieron a la fuga”.

El jefe policial mencionó que “los vecinos, al percatarse, de lo que había ocurrido, lograron interceptar a unos de los autores, mientras que el otro malviviente escapó pero fue identificado. El fiscal de turno ordenó la aprehensión (del delincuente que los parroquianos frenaron en su huida) por el supuesto delito de Robo Calificado en Flagrancia”.

Por último, el funcionario destacó que “desde el nosocomio informaron a la dependencia policial que el colectivero, de 31 años, presentaba herida arma blanca punzocortante en zona axilar derecha, lesión de carácter leve, quedando internado en observación. Mientras tanto, se continúan las tareas investigativas para localizar al otro  masculino”.

Desde la empresa Palmares contaron a los cronistas de El Sol que hay barrios totalmente inseguros y están cansados de los robos. “Tenemos que poner cabinas blindadas para evitar los asaltos, ya no sabemos qué hacer; todos los días tenemos robos y asaltos a los pasajeros. La situación es insostenible, porque si no son las piedras y los vidrios son los robos, los pasajeros están viajando inseguros, roban mochilas, carteras y celulares arriba de los colectivos”, precisaron.

 

1 Comment

Dejar un comentario