Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Siete trabajadores de estaciones de servicio que habían sido echados siguen reclamando sus indemnizaciones

Lamentablemente siete trabajadores de estaciones de servicio de Concordia, perdieron su fuente laboral e incluso el último en quedar sin trabajo fue echado antes de las fiestas. Desde el gremio que los nuclea aseguran que siguen reclamando a los responsables de las empresas que se hagan cargo y les paguen las correspondientes indemnizaciones. 

En este sentido, Fabián Antonio Rivero, titular del Sindicato de Estaciones de Servicios  de Concordia (SOESGyPE), precisó a cronistas de EL SOL que “actualmente los trabajadores (playeros) que fueron despedidos están acompañados por cada uno de los representantes legales que ellos tienen, que son los abogados”.

“Nosotros como sindicato apoyándolos en todas las iniciativas esperamos que puedan llegar a cobrar sus indemnizaciones -dijo y aclaró- las empresas involucradas son Metanet, Combustibles Litoral y Bozzi lubricantes, esta gente no es de acá de Concordia y no se hace responsable de nada”.

Rivero detalló que “tenemos dos trabajadores de Combustibles Litoral, cuatro trabajadores en total de Bozzi lubricantes, que justamente a un trabajador lo echaron a la calle antes de las fiestas, y el restante pertenece a la empresa Metanet”.

“Por suerte -dijo el sindicalista- hasta ahora no ha habido nuevos despidos, por ahora se mantiene la fuente laboral, por esa razón desde el sindicato también ponemos nuestro esfuerzo para que los compañeros que están trabajando tengan estabilidad laboral, que ellos y por sus familias sigan manteniendo esa fuente de trabajo”, reiteró.

Dejar un comentario