Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Reportero de El Sol frustró un robo en el Hotel Flair

Alrededor de las 21.00 horas de ayer lunes, un reportero de EL SOL frustró un robo en el Hotel Flair ubicado en Avenida Eva Perón 3048, entre Padres Capuchinos y Sara Neira, cuando dos motochorros circulaban en una moto tipo cross negra y blanca en dirección norte-sur, se detuvieron frente al parador, uno de ellos se bajó del rodado y encaró para el hall con serias intenciones de llevarse un grupo electrógeno que había en la entrada. El otro se quedó en el rodado, frente al portón de entrada de vehículos, pero cuando se dio cuenta que lo estaban mirando de la vereda de enfrente se bajó y simulaba que la estaba arreglando.

El cronista de este medio pasaba por el lugar en su habitual caminata diaria, pero al ver la extraña actitud, tanto del sujeto que entró al hotel como al que se quedó en la motocicleta, sospechó con la inteligencia que lo destaca, que los dos no tendrían buenas intenciones por lo que decidió pararse en la vereda de enfrente a mirar qué hacían.

Mientras el delincuente que quedó en el motociclo le daba arranque y se ponía cada vez más nervioso porque lo estaban mirando, el otro levantó el grupo electrógeno que se encontraba contra la ventana del hall, intentó salir hasta la calle cargando el aparato, pero el que manejaba ingresó con el rodado por la entrada de vehículos para acelerar las cosas e intentaron subir el equipo en la moto, pero al darse cuenta no les sacaban la vista de encima, optaron por dejar el equipo electrógeno en el medio del camino y darse a la fuga por Eva Perón en dirección sur y a los pocos metros tomaron por Padres Capuchinos, hacia el oeste para perderse en la oscuridad.

Cuando el cronista de este medio se cruzó para avisarles a los responsables del lugar, la encargada mencionó que “algo había visto por las cámaras de seguridad” y afirmó que “se trataba de dos masculinos que andaban en una moto negra y blanca y que estaban a cara descubierta”.

Mientras llamaba a la policía, la mujer le agradeció al investigador de EL SOL por “ayudar a evitar el robo del costoso aparato que es de los más grandes”. Minutos después intervinieron en el lugar dos móviles de comisaría Sexta, quienes labraron las actuaciones y manifestaron que por las imágenes de las cámaras ya los tendrían identificados a los delincuentes.

Deja un Comentario