Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Recordatorios: 08-ENE-2019

ABEL BONAZZOLA
08/01/2009 – 08/01/2019

Papá hoy se cumplen diez años de tu partida. Sé que te encuentras muy lejos de nosotros, pero desde aquí te decimos que te amamos con todo nuestro corazón y que lo seguiremos haciendo siempre. Nos has dejado con un dolor enorme en el pecho que no nos podremos sacar, pero sé que llegará un día en el que nos volveremos a encontrar.

Todos hemos venido a la tierra con un propósito y no nos cabe la menor duda que tu lo has cumplido con honores y que además has marcado nuestras vidas con tu amor y tus mejores enseñanzas.

En vida fuiste un hombre grandioso que nos dio un gran ejemplo a seguir y te agradecemos eternamente por haber sido un maravilloso esposo, un grandioso padre y un cariñoso abuelo. Te recordaremos por siempre.

Tu esposa: Clara; tus mellis; tu hija Diana y tu nieta Lía.


ORLANDO NORBERTO TRABICHET
08/12/2018 – 08/01/2019

Hoy hace 31 días que Dios quiso llevarte a su lado, 31 días que no encontramos resignación. Desde dónde estés sé que nos guiarás y protegerás como siempre lo hiciste. Siempre estarás en nuestros corazones.

Tus hijos: Franco Trabichet, Valentina Trabichet, Juan Manuel Trabichet; y tu compañera de 23 años Viviana Villarreal


PABLO JAVIER MARTÍNEZ

03/11/1983 – 08/07/2018

Querido Pablo: Hoy hace seis meses que partiste al cielo junto a Dios. Nuestro ángel del cielo, eso sos para nosotros tus seres queridos. Hijo de mi corazón no hay día ni noche que no te recordemos y pensemos. Dejaste un vacío y un dolor inmenso, siempre te amaremos y no te olvidaremos jamás. Dios te tenga en la gloria.

Tu mamá y familia

Deja un Comentario