Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Bomberos Zapadores debieron intervenir en el incendio intencional de una vivienda

El hecho ocurrió alrededor de las nueve de la noche de ayer lunes y fue intencional, en una vivienda ubicada en jurisdicción de Comisaría Primera.

Según lo aportado a EL SOL por el jefe Departamental de Policía Concordia, Comisario Mayor Marcelo Darío Den Dauw, a las 21.00 hs. se produjo un incendio “en una vivienda ubicada en calle Castelli 140, propiedad de Gustavo Alberto Gómez de 47 años. El siniestro afectó parte de un ropero, una cama y el tizne de las paredes por el intenso humo negro. Según el dueño, la prima le quiso prender fuego la casa por problemas familiares”.

Párrafo siguiente, confirmó que “cuando el móvil concurre a Castelli 140 al llegar se encuentran con la joven María Evangelina Dome prendiendo fuego unas cortinas de la casa. A la chica, Gómez le había dado alojamiento”.

Sobre la mujer que causó el incendio, el jefe policial explicó que “fue trasladada al Hospital Felipe Heras por estar sumamente alterada, donde después de ser examinada por el galeno en turno se acordó que no estaba en condiciones de ser alojada en Sala 8, por lo que se avisa al fiscal Dr. Mauricio Guerrero, quien dispuso la aprehensión de la misma por daño en flagrancia y se la trasladó a la Comisaría del Menor y la Familia para su alojamiento”.

Intervino el móvil 380 de Bomberos Zapadores a cargo del chofer Sargento Sebastián Ojeda, el Sargento Primero Cristian Miño, acompañante Cabo Gustavo Alves y Cabo Lucena Bernabe.

Imagen ilustrativa

Deja un Comentario