Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se corre el 12: Mini Reyes postergado por la lluvia

El clima no acompañó ayer, hubo temporal con agua y viento, y así la organización decidió posponer la fiesta de los chicos para el sábado 12 de enero venidero, en los mismos horarios previstos.

Finalmente el clima, la lluvia, pudo más y los chicos se quedaron por ahora sin su Fiesta de Reyes. Ayer, la organización dispuso todo en el Corsódromo, incluso el conductor, Lolo Alani, hizo su introducción, recibió a la (poca) gente que se acercó y parecía que le iban a ganar la pulseada a la lluvia, pero justo a las 18.30 se largó un temporal interesante con agua y viento.

Eso hizo cambiar las caras de la organización y entonces decidieron no arriesgar más y postergar todo. Ahora pasó para el próximo sábado 12 de enero, en el mismo Corsódromo y en los mismos horarios. Lo que seguramente se informará en estos días es si se reabre la inscripción, para aquellos que posiblemente se quedaron sin anotarse para participar. Es una cuestión de cupo, también, y la organización tendrá la palabra final al respecto.

Ayer, pasado el mediodía todo pintaba normal, a pesar de que estaba nublado pero sin visos de mal tiempo. Tipo 15.45 se largó un chaparrón, con actividad eléctrica, y eso hizo empezar a dudar sobre la jornada deportiva. Otra vez se volvió a aplacar en cuestión de pocos minutos, y parecía que al menos iba a poder dejar desarrollar la fiesta de los chicos.

Pero otra vez aparecieron densos nubarrones, justo desde el lado del Corsódromo y, como ya dijimos, se desató ese temporal de agua y viento que obligó a suspender todo. Habrá que tener paciencia entonces, explicarles todo a los chicos y aguantar hasta el sábado que viene. ¿Un dato? Un par de pronósticos dan 90 por ciento de lluvia para ese día, incluso desde el miércoles hasta el domingo inclusive. Así que a estar atentos.

Deja un Comentario