Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Sorpresa y media: Julián Molina se llevó la gloria al ganar la 40° edición de Reyes

Julián Molina ganó ayer la 40ª Maratón Internacional de Reyes “Juan Diego López” con un tiempo de 29’31”, destronando al pentacampeón concordiense Federico Bruno. 

El joven (25 años) es oriundo de Paraná, pero reside en Rosario y ayer fue una verdadera “tromba” que el de Concordia no pudo frenar. Ganó de manera brillante y se llevó la gran ovación de la multitud en el Corsódromo.

Momento en que Julián Molina se tiró al piso y apagó su cronómetro.

Entre las Damas, la ganadora fue la cordobesa Rosa Godoy, quien repite triunfo confirmando que es de las mejores del país. Nancy Gallo fue la mejor de acá. 

Además, Daniel Ortíz, también de Concordia, se impuso entre los especiales.

Al caer la noche, y durante la entrega de premios, Pedro Bernardino Ortíz, de San Antonio de Areco, se llevó el auto 0km que sorteó la organización, y en el quinto intento. El ganador explotó de alegría y no era para menos.

Oficialmente hubo 4100 inscriptos y fue otra gran fiesta del deporte en la ciudad, con miles de personas en las calles alentando. Los atletas elogiaron el aliento de la gente y consideran única a esta Maratón de Reyes.

El intendente Enrique Cresto agradeció el grupo de trabajo por la excelente organización.

Sobre calle Alvear, en la esquina de la plaza España, Juan Diego López, el creador de esta competencia, era uno más entre la gente alentando a los atletas.

Dejar un comentario