Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El auto 0KM de la Maratón de Reyes se va para San Antonio de Areco

La suerte cuando te busca, te encuentra y, por supuesto, te llena de felicidad. Y es el caso de Pedro Bernardino Ortíz, atleta ya veterano, que anoche vivió la gran alegría y emoción de quedarse con el Chevrolet 0km que sorteó la organización de la Maratón de Reyes.

Abrazos por doquier y alegría inmensa fueron los primeros segundos, al ver que cantaban su número, primero, y su nombre, después, para terminar de explotar de alegría. Y por supuesto que subió al escenario a recibir más felicitaciones y la llave, obviamente.

Antes hubo una pequeña historia que bien vale ser contada:

El 2838 salió primero, pero el kit no fue retirado y se volvió a sortear. Salió el número 4379, pero tampoco había sido retirado el kit y se volvió a sortear.

Entonces, el tercer número sorteado fue el 1896, pero no se encontraba presente en el lugar, y en el sorteo siguiente salió el número 1850, cuyo portador tampoco se encontraba presente. Y cuando llegue a oídos de estas personas lo que se perdieron, habrá muecas de tristeza y fastidio por no haberse quedado allí. Vaya uno a saber.

Y en un nuevo sorteo, el número extraído fue el 2584, que pertenecía a Pedro Bernardino Ortíz, quien inmediatamente se reconoció, claro, y saltó de alegría dándole a entender a todos que él sí estaba en el lugar indicado.

Había venido en auto y ahora no sabían quién iba a manejar la flamante unidad de regreso. Una hermosa sorpresa que seguro van a compartir con sus copoblanos en San Antonio de Areco, donde la noticia debe haber llegado volando y ya se habrá “corrido la bolilla”, como se dice habitualmente y es el comentario de todo el lugar. El año pasado fue una mujer, y ahora le tocó a un hombre vivir un momento de plena felicidad. Felicitaciones.

Dejar un comentario