Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Murió acuchillado un hombre de 39 años

El desafortunado hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la zona de la Comisaría Primera. Por otra parte, al cierre de la presente edición, una balacera se registró en jurisdicción de la Segunda y la misma tenía relación con un episodio de sangre que ocurrió en la zona de la Séptima.

El hecho de sangre que dejó como resultado una víctima fatal tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Alvear al 150, entre Giuliani y Libertad, cerca de las 20.00 horas en el primer día del año. Según lo indicado por la Policía, la muerte se produjo en el marco de una discusión familiar.

Desde el hospital Felipe Heras, informan el ingreso de Juan Jorge Benítez , de 39, años, con lesión en zona toraxica, por disparo de arma de fuego, quien minutos más tarde, falleció debido a la gravedad de las lesiones.

En ese momento, personal de comisaría Primera, toma conocimiento también que otro masculino, cuñado del occiso, fue derivado al Hospital Masvernat. Por lo que al tomar declaración a la pareja de Benítez, ésta manifestó que luego de una discusión familiar, su hermano, de 26 años, le efectuó los disparos a su pareja y se fugó del lugar.

Posteriormente, el médico policial, quien examinó al occiso, informó que presentaba: tres heridas de arma de fuego, en hombro derecho, en región pectoral izquierda, y en región sacra. 

SEGUNDA Y SÉPTIMA

Al cierre de la presente edición, balearon en la cabeza a un joven en jurisdicción de la Séptima y su estado es gravísimo. El vehículo donde se conducía el supuesto autor del disparo fue localizado por un móvil policial en el barrio Pompeya Sur, iniciando una persecución.

Exhibiendo el arma, el conductor del auto bajó en calle A. del Valle y Villaguay, donde, al intentar se identificado por los uniformados, los familiares arremetieron contra el personal, quienes debieron repeler la agresión con disparos de escopeta, resultando varios funcionarios heridos y móviles dañados.

El hecho fue filmado desde un teléfono celular y en cuestión de minutos se viralizó en las redes sociales. Desde la Comisaría Séptima y Segunda no brindaron información al respecto, porque “se encontraban trabajando en el hecho”, argumentaron.

Deja un Comentario