Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En el primer accidente del año un auto destruyó unas rejas

El violento accidente que se produjo en las inmediaciones de calles Chajarí y Augusto Niez, fue el primero de este año, donde el estruendo de un automóvil que se había estrellado contra una casa despertó a los vecinos.

Un comerciante fue el primer vecino en tirarse de la cama sobresaltado pensando que algo había pasado en la puerta de su negocio, pero el hecho se produjo en la casa pegada al local comercial.

Según los datos aportados por los vecinos a EL SOL, el joven conductor, de quien no se aportó la identidad por parte de la policía, tendría alrededor de 20 años, se desplazaba en dirección sur-norte con su automóvil Fiat Palio por avenida Chajarí, cuando por causas que se tratan de establecer se subió a la vereda para luego impactar contra la vivienda, destruyendo el frente de la casa y literalmente la trompa del rodado.

Este medio pudo saber que el conductor fue trasladado hasta el hospital Masvernat, donde se confirmó que solo presentaba traumatismos leves y escoriaciones.

Intervinieron en el lugar efectivos de la Comisaría Tercera, quienes no solamente no aportaron datos del conductor, tampoco información de cuantas personas se desplazaban en el vehículo.

Deja un Comentario