Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Concordia: El primer bebé del año es Ian

El primer nacimiento del año en Concordia fue en el Hospital Delicia Concepción Masvernat a las 2.55 hs. Pesó 3,050kg, y se llama Ian Risso. El primero de nuestra Provincia nació en Paraná, a las 2:15 horas.

El primer bebé concordiense nació a las 2:55 hs. de ayer martes, en el hospital Delicia Concepción Hospital Masvernat. Para él, eligieron Ian de nombre y pesó 3,050kg. Su mamá y su papá se mostraron muy felices de recibir a su tercer hijo. El parto fue normal y el recién nacido está en perfectas condiciones al igual que su madre.

Daiana Acevedo, la feliz mamá, le dijo a cronistas de EL SOL que “la verdad es que con mi marido, Abel Risso, estamos muy felices de recibir a nuestro tercer hijo. Lo esperábamos para el 28 pero bueno, lo hace el primer día del año”.

“Nosotros esperábamos un varón, porque ya lo sabíamos y tenemos dos nenas, de 8 y otra de 4 años, que están desesperadas por venir a conocer su hermanito. Gracias a Dios fue un parto normal, el bebé está bien, salió todo muy bien”, dijo.

Luego destacó el trabajo del equipo de enfermeras: “quiero felicitarlas y agradecerle a toda la guardia de maternidad del Masvernat que se portaron maravillosamente para que todo salga muy bien”, expresó posando junto al recién nacido. 

Deja un Comentario