Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Un hombre habría intentado quitarse la vida apuñalándose varias veces en el abdomen y presentaba cortes en el cuello y en las venas

Confesó que los datos que había aportado sobre su identidad en hotel eran falsos y que escapaba de Buenos Aires con la idea de quitarse la vida porque había sido denunciado por abuso.

Un confuso episodio se produjo alrededor del mediodía de este lunes en el Hotel Comedor “Doña Delia”, ubicado en la intersección de Avenida San Lorenzo y La Rioja. Aunque desde la Jefatura Departamental de Policía aun no informaron absolutamente nada de lo ocurrido. EL SOL accedió a información brindada por vecinos del lugar, quienes aseguran que un cliente se habría intentado quitar la vida apuñalándose varias veces en el abdomen, presentaba tajos en el cuello y en las venas de una mano porque, aseguraron, no habría tenido dinero para pagar.

Tras el hecho y luego que la policía labrara las actuaciones de rigor, la dueña le habría pedido a clientes que estaban en el hotel ocupando al menos dos habitaciones, que se retiraran y también habría mandado a los empleados a sus casas; el hotel permanece cerrado luego del incidente.

Siempre según las versiones, el hombre de unos 58 años sería de la localidad de Bahía Blanca, hasta el momento se desconoce su identidad y tampoco se sabe qué hacía en nuestra ciudad. Algunos mencionaron que estaría escapando, pero se desconoce de quién. Sin embargo el hombre, antes de ser trasladado por una unidad sanitaria, confesó que los datos que había aportado sobre su identidad en hotel eran falsos y que escapaba de Buenos Aires con la idea de quitarse la vida porque había sido denunciado por abuso.

Versiones de un vecino

Martín, un vecino que vive frente al hotel, dijo a cronistas de estas páginas que “fue en horas del mediodía que encontraron un masculino que supuestamente se había querido suicidar y llegó la policía. Aparentemente, lo que pasó es que el hombre no tenía para pagar la habitación, la encargada del hotel fue a cobrarle y como no abría la puerta llamó a la policía. En el momento que los uniformados lograron ingresar a la habitación, el hombre se estaba apuñalando solo con un cuchillo tipo Tramontina y presentaba varias puñaladas en el abdomen”, aseguró el vecino.

El parroquiano, también comentó, según los dichos de un policía, que el sujeto tenía por lo menos 5 puñaladas en el abdomen y se había cortado la parte del cuello y las venas de una de las manos. En muy mal estado fue llevado al Hospital Delicia Concepción Masvernat en una ambulancia.

 

 

Dejar un comentario