Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Trasladaban casi medio kilo de marihuana en un remís y fueron detenidas

Policías que realizaban control vehicular de rutina, identificaron un remis que trasladaba a dos mujeres, en el sur entrerriano. Las mismas llevaban entre sus pertenencias más de 400 gramos de marihuana compactada.

Personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial detuvo a dos personas con estupefacientes. Fue en las últimas horas del sábado, en Ruta Nacional 12, en inmediaciones a la localidad de Carbó, en el departamento Gualeguaychú,

Los uniformados que realizaban control vehicular de rutina, identificaron un remis, conducido por un hombre, que trasladaba a dos mujeres mayores de edad.

Las mismas llevaban entre sus pertenencias más de 400 gramos de marihuana compactada. Con intervención del Juzgado Federal y colaboración de la División Toxicología, secuestraron el estupefaciente, aparatos telefónicos y labraron las actuaciones pertinentes por infracción a la Ley Nacional 23.737 (narcotráfico).

En relación al procedimiento, las mujeres fueron detenidas y trasladadas a la Alcaidía a disposición de la Justicia. El conductor fue identificado y quedó supeditado a la causa.

Dejar un comentario