
Trasladaban casi medio kilo de marihuana en un remís y fueron detenidas
Policías que realizaban control vehicular de rutina, identificaron un remis que trasladaba a dos mujeres, en el sur entrerriano. Las mismas llevaban entre sus pertenencias más de 400 gramos de marihuana compactada.
Personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial detuvo a dos personas con estupefacientes. Fue en las últimas horas del sábado, en Ruta Nacional 12, en inmediaciones a la localidad de Carbó, en el departamento Gualeguaychú,
Los uniformados que realizaban control vehicular de rutina, identificaron un remis, conducido por un hombre, que trasladaba a dos mujeres mayores de edad.
Las mismas llevaban entre sus pertenencias más de 400 gramos de marihuana compactada. Con intervención del Juzgado Federal y colaboración de la División Toxicología, secuestraron el estupefaciente, aparatos telefónicos y labraron las actuaciones pertinentes por infracción a la Ley Nacional 23.737 (narcotráfico).
En relación al procedimiento, las mujeres fueron detenidas y trasladadas a la Alcaidía a disposición de la Justicia. El conductor fue identificado y quedó supeditado a la causa.
Deja un Comentario