Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

“No es bueno terminar el año ni empezar uno nuevo divididos, peleados o enemistados”

Finalizando el 2018 que mejor que el padre Daniel Petelín para que nos deje una reflexión de lo que ha sido un año difícil. El sacerdote remarcó la importancia en esta fecha de comenzar valorando lo positivo, “lo que nos une nos deja en paz”, dijo el cura de la zona sur.

“Debemos agradecer a Dios por lo que vivimos este año y en la zona sur de Concordia hemos tenido cosas buenas como el Plan Habitat, que es maravilloso, si tuvieron que pensar en tiempo atrás la zona era muy distinta, por eso agradecemos que el asfalto y los servicios que tenemos le cambien la vida a las personas, son muchos los que hicieron posible esto y va nuestro agradecimiento», destacó el padre Daniel Petelín.

«También queremos destacar la mejora en seguridad y en salud el hospital Felipe Heras que ha mejorado mucho, en educación y deportes valoramos que haya muchas canchas y muchos clubes y eso es algo positivo, hay muchísimas dificultades pero también hay cosas buenas, por eso valoramos lo que se ha hecho en el apoyo social, insisto hay dificultades, pero debemos ser agradecidos también de las cosas buenas”, subrayó el religioso.

En el deseo del próximo año el padre Petelín reclamó “seguir trabajando en red, en conjunto para nuestra zona sur, para los más desposeídos”. Para el sacerdote hay que apoyarse en lo positivo que construye, “les deseo un feliz año nuevo pero debemos apoyarnos en lo positivo en lo que hace bien en lo que construye”, afirmó.

REDES SOCIALES

El padre Daniel ante una consulta de El Sol hizo su valoración sobre las expresiones en las redes sociales. “No hay que favorecer en este tiempo de fin de año a lo que pueda dividir o lo negativo, siempre hay que buscar aquello que nos une, lo que nos une nos deja en paz, lo que divide nos deja intranquilos y como ciudadanos todo lo que podamos ver o hacer por el bien debemos favorecerlo, para nuestra familias buscar lo que es positivo y aquello que es negativo debemos evitarlo, no es bueno terminar el año ni empezar uno nuevo divididos, peleados o enemistados, aunque más allá de las dificultades debemos empezar en paz sobre todos los problemas”, afirmó.

Deja un Comentario