Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fue embestida por un caballo durante una jineteada y la trasladaron al Masvernat

Al parecer encandilado por las luces de los reflectores que iluminaban el campo de jineteada de Vélez, ubicado a unos 12 kilómetros al oeste de la ciudad de Federal, un equino chocó contra uno de los alambrados y lastimó a una mujer que se encontraba observando el espectáculo en ese lugar.

Una ambulancia la trasladó hacia el hospital de Federal, lugar desde el cual luego fue derivada al hospital Delicia Concepción Masvernat.

La jineteada había comenzado pasadas las 22.00 horas del sábado en el campo de la familia Vélez de Colonia Federal, ubicado sobre ruta provincial 5, a unos 12 kilómetros al oeste de la ciudad de Federal.

Cuando promediaba el espectáculo, alrededor de las 2,15 horas de ayer, un equino chocó el alambrado que dividía el campo de jineteada con el sector de espectadores, provocando la caída de uno de los postes y las lesiones a una mujer que se encontraba en ese lugar; quien fue inmediatamente trasladada en una ambulancia que prestaba servicios para la organización, al hospital de Federal, y desde allí para una mejor atención al nosocomio de nuestra ciudad.

ESPOSA DE MIGOYA

La desafortunada espectadora es María Graciela Miño, de 63 años, esposa del conocido payador y conductor radial Héctor Migoya; quien en principio se supo había sufrido la fractura del tobillo de la pierna derecha; aunque se esperaba saber si el golpe le había provocado otro tipo de lesiones, luego de que fuera atendida por los profesionales de la guardia médica del hospital de Concordia.

La continuidad del espectáculo de jineteada se vio demorado, puesto que se necesitaba en regreso de la ambulancia para su continuidad.

Imagen ilustrativa

Deja un Comentario