Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Motochorros les robaron a la salida de un supermercado

Personal de Comisarias Octava, Cuarta y Segunda, en horas del mediodía de este domingo,  detuvieron a dos personas de sexo masculino de 31 y 20 años de edad, por supuesto delito de Robo en Flagrancia y Resistencia a la autoridad.

El hecho ocurrió a  las 12:00 horas aproximadamente, en Bvard. San Lorenzo y Laprida, donde una mujer de 32 años,  junto a su madre, de 69 años, salían del  supermercado VEA siendo sorprendidas en su automóvil, por un hombre  que por la ventanilla del conductor,  y luego de un forcejeo le sustrajo un teléfono celular, dándose a la fuga en una motocicleta junto a otro hombre.

Con las características de los malvivientes y del rodado, personal de Comisaría Cuarta  con colaboración de otras dependencias realizaron la búsqueda en la zona, logrando visualizarlos, y tras una  persecución hacia zona céntrica,  fueron interceptados  y aprehendidos. 

Ambos tienen frondosos prontuarios por hechos delictivos de estas características. El fiscal de turno ordenó que queden detenidos por supuesto delito de robo en flagrancia y resistencia a la autoridad, y se reciba denuncia de la damnificada, asimismo el  secuestro de la moto y el celular sustraído, marca Motorola XPC 1542.

Deja un Comentario