Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Victoria Park termina otro exitoso año

El Victoria Park tuvo un año realmente muy bueno, al punto que culminó el mismo siendo Campeón Entrerriano de Clubes de Tenis de la Federación Entrerriana.

Además, continuó con el éxito del Circuito, que este año constó de 7 fechas y que tuvo en Farmafull a su main sponsor, es decir a su principal auspiciante. En el año también pasaron organizaciones de Torneos Nacionales de Menores, que también fueron exitosos y con una convocatoria realmente importante de público.

Todo esto se ha dado en un marco realmente notable, que es el hecho de que es gente que hace 7 años trabaja en equipo dentro del club. Los presidentes pasan, las comisiones se renuevan, pero no se van del club, sino que siguen trabajando codo a codo para lograr siempre lo mejor.

Sin desmerecer, el presidente es sólo la cabeza de todos por una cuestión reglamentaria, pero trabaja a la par de todos para que el club siga creciendo. Y eso es lo bueno de ser un equipo, donde casi no hay distinciones y todos se “arremangan” para lo que haya que hacerse.

En definitiva, ha sido otro muy buen año para el club y hace unos días se hizo la fiesta clásica de fin de año, que contó con la presencia de muchos socios y amigos de la institución. Por supuesto que el deseo es que el año que viene sea mejor, porque siempre se apunta a mejorar.

Y también le desea a socios, simpatizantes y amigos “un Muy Feliz Año 2019 y que nos sigan acompañando como lo han hecho hasta hoy, tratando de estar cada vez mejor y de compartir muy lindos momentos en el club. Nosotros, nos comprometemos a seguir trabajando con todo”, nos dicen desde la institución. Y levantaron las copas por ello.

Dejar un comentario