Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Omar Kueider es el nuevo Director de Cultura

El conocido músico, compositor y docente se incorpora al gabinete del intendente Enrique Cresto la próxima semana. El Presidente Municipal se refirió al flamante funcionario como “un referente y un trabajador de la cultura con muchos años de trayectoria” que tiene “iniciativas y muchas ganas de contribuir desde la función pública al desarrollo cultural de la ciudad”.

Kueider es uno de los fundadores del conjunto Canto Nuestro y está vinculado a los más diversos proyectos culturales que se han desarrollado en la ciudad en los últimos años, desde orquestas infantiles hasta formaciones corales y eventos artísticos en toda la región.

“Nosotros siempre vamos a llevar en el corazón a Marcelo Franco, un amigo que ejerció con muchísima responsabilidad y compromiso el cargo de Director de Cultura. Pero es inevitable la necesidad de rearmar los equipos para cumplir con todas las iniciativas que a diario nos expone el Intendente”, señaló el subsecretario de Cultura César Tisocco, “por eso confiamos en que Omar nos va a ayudar mucho en la consolidación de la movida cultural que estamos gestando en la ciudad y en todo lo que tenemos por hacer”, destacó el funcionario.

En rigor, Kueider venía manteniendo reuniones de trabajo con Cresto y Tisocco y en la jornada del jueves acompañó al Intendente como “funcionario casi en funciones” en la inauguración del espacio a cielo abierto denominado “Museo de la Inundación”. En los próximos días, el destacado músico tomará formalmente posesión del cargo al frente del área que coordina las políticas públicas locales en materia de cultura.

Dejar un comentario