Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Más sobre la despedida del boxeo de nuestra ciudad

El boxeo de Concordia despidió el año el pasado domingo en la costanera, en el Anfiteatro “Walter Perafán”. Allí se llevaron a cabo ocho peleas realmente buenas, mostrando un muy buen nivel del boxeo amateur de nuestra ciudad, que mira con optimismo al futuro de este deporte.

La velada fue organizada por la Comisión Municipal de Box, que preside Sergio Krunfli, y contó con el apoyo de la Municipalidad a través de la Secretaría de Deportes. La entrada fue libre y gratuita, y buena cantidad de gente se acercó a ver los combates, como así también invitados especiales que estuvieron en el ring side observándolo todo.

También, como siempre, hubo boxeadores y ex boxeadores que fueron aplaudidos en la noche, y los “duendes” de aquellos que se fueron también dijeron presente como en cada jornada donde hay boxeo en nuestra ciudad.

Ahora, queda el desafío de encarar un nuevo año, seguramente con la mente puesta en realizar festivales de carácter Profesional y siempre el sueño es poder organizar veladas que “muevan la taquilla”, con la posibilidad de que haya peleas por títulos, sean Nacionales o Mundiales. Contactos para hacerlos siempre hay, por el lado del mismo Krunfli o bien Nito Vittori.

Pero, lo cierto es que ahora se tomarán un pequeño respiro mientras pergeñan qué se hará en la temporada venidera, para que el boxeo siga tan vivo como hasta ahora en nuestra ciudad.

Deja un Comentario