Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hasta el 4 de enero puede reclamarse por errores en el padrón electoral

El Tribunal Electoral Provincial habilitó el sistema de consulta on line donde se encuentran cargados los padrones provisorios para las elecciones provinciales primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Las consultas pueden realizarse en el siguiente link:

Al respecto, el secretario del Tribunal Electoral de Entre Ríos, Lisandro Minigutti, confirmó a Elonce TV que se trata de “un padrón provisorio en el que el ciudadano puede constatar que los datos sean correctos porque son los que lo habilitan para sufragar”.

“En caso que se advierta algún error u omisión, en la misma web está colgado un banner que pertenece a la Cámara Nacional Electoral, a través del cual, el mismo sistema los dirige para que puedan materializar los reclamos que se adviertan en cuento al nombre, apellido, número de DNI, domicilio”, explicó el secretario electoral.

Minigutti instó a “hacer los reclamos correspondientes a partir de este viernes, porque el plazo vence el 4 de enero de 2019”.

En la oportunidad, el secretario del Tribunal Electoral de Entre Ríos confirmó que se advierten consultas “por errores en el domicilio”.

“Si un elector o un partido político advierte el registro de personas fallecidas en el padrón, debe informarlo al Juzgado Federal de Paraná con competencia electoral a cargo del Dr. Leandro Ríos ubicado sobre calle Urquiza 840”, encomendó Minigutti.

Dejar un comentario