
Dos vuelcos con lesiones leves
En la mañana de este sábado se produjeron dos accidentes de tránsito. Afortunadamente, ambos accidentados sufrieron lesiones de carácter leves.
El primero de ellos se produjo alrededor de las 07.00 de la mañana, donde se vio involucrado un automóvil Volkswagen Gol, color rojo, que era conducido por un trabajador de Masisa, quien había salido de trabajar y se dirigía por Avenida Unión, en dirección a Villa Adela, y por razones que se tratan de establecer, perdió el control en el ripio y terminó dando varios tumbos.
CAMINO DE RIPIO
Sobre el primero de los accidentes, el oficial de policía subcomisario Alejandro Castañeda, a cargo de la comisaría de Villa Adela, informó a EL SOL que “alrededor de las 07.00 de la mañana, un automóvil Gol que circulaba por avenida Unión, aparentemente pierde el control y da una vueltas sobre la avenida que es de ripio. El conductor de apellido Trupiano viajaba solo y fue trasladado al hospital quien afortunadamente presentaba lesiones leves”, detalló el uniformado.
VOLCÓ POR ESQUIVAR UN PERRO
En tanto que el segundo accidente se produjo cerca de las 09:00 hs. en la rotonda de Villa Adela, cuando el conductor de un Volkswagen Gol, color blanco, iba a trabajar de Concordia hacia el Parque Industrial y según lo que él mismo le dijo a la policía, pierde el control del vehículo al intentar esquivar un perro que se le cruzó y termina volcando arriba de un islote.
Sobre el vuelco que se produjo unas 2 horas después que ocurriera el anterior, el subcomisario detalló a EL SOL que “se produjo llegando a la rotonda de Villa Adela y se trata de un vehículo también de un Volkswagen Gol, color blanco, que iba saliendo de Concordia en dirección al Parque Industrial, su lugar de trabajo. Según sus palabras, se le cruzó un perro, al que intentó esquivar, por lo que perdió el control del rodado, se subió al islote del medio de la Avenida Frondizi y terminó volcando”, explicó.
Finalmente, al unir los dos accidentes, advirtió: “Se podría estimar que los dos podrían haber circulado a una velocidad considerable, por los daños que presentaban los automóviles”.
Deja un Comentario