Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Después de anunciar los aumentos en transporte, el ministro Dietrich se fue a Punta del Este en Flybondi

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, se tomó un avión de la empresa que promociona y culpó al kirchnerismo por las subas de los boletos. «Son el resultado de los ‘descalabros’ recibidos del último gobierno», dijo.

Guillermo Dietrich se fue a descansar a Punta del Este a un día después de anunciar un nuevo aumento del 40% en las tarifas del transporte.

El ministro de Transporte anunció el jueves una nueva suba de los boletos de colectivos, trenes y subtes en el área metropolitana. El tarifazo se aplicará en el primer semestre de 2019 y el funcionario no descartó que haya más aumentos en el resto del año.

«Es muy mala la noticia, ya que a nadie le gusta aumentar», dijo Dietrich esta mañana en declaraciones radiales y culpó al kircherismo por las subas que él mismo anunció ayer: «Hemos recibido en todo, especialmente en el transporte, un descalabro enorme en 2015 y el boleto valía hasta tres o cuatro veces más en el resto del país que en área metropolitana».

El ministro no perdió tiempo en culpar al kirchnerismo de todos los males, «nosotros recibimos del 2015 una situación tarifaria que era un gran descalabro en el transporte. El boleto de colectivo valía hasta tres o cuatro veces más en todo el país que en el área metropolitana», comentó el ministro en diálogo con Radio La Red.

Deja un Comentario